X

¿Necesitas más información o agendar una consulta?

1
Síguenos en Instagram Llamar al 77 5974 3880 Llamar al 77 1382 7630 Ubicación Libertad Pte. Interplaza, Pachuca de Soto, Hgo. Ubicación Av. Lic. Adolfo López Mateos

Crisis endocrinas

No dudes en ponerte en contacto con nuestro amable personal de recepción para cualquier pregunta que tengas referente a los servicios que brindamos o para agendar una consulta médica.

77 5974 3880 77 1382 7630

¿Tiene preguntas o preocupaciones sobre su salud?


Envíame un WhatsApp, quiero ayudarte.


Enviar WhatsApp

Consulta

  • Lunes a sábado
  • De 8:00 a.m. a 4:00 p.m.


Urgencias 24 Horas

Crisis endocrinas

Pacientes con enfermedades endocrinas que pongan en peligro la vida, enfermedades neuromusculares, tiroides suprarrenal. Manejo de pronósticos graves con debilidad y/o fatiga.

Una crisis endocrina es una condición en la cual los niveles de hormonas en el cuerpo se desequilibran de manera significativa. Esto puede tener un efecto significativo en el funcionamiento normal del cuerpo, causando síntomas como fatiga, náuseas, problemas de sueño, cambios en el apetito, visión borrosa, ansiedad, depresión, problemas de concentración y más. En algunos casos, una crisis endocrina puede ser el resultado de una enfermedad crónica subyacente como diabetes, hipotiroidismo o enfermedades de la glándula suprarrenal.

Crisis endocrinas