X

¿Necesitas más información o agendar una consulta?

1
Síguenos en Instagram Llamar al 77 5974 3880 Llamar al 77 1382 7630 Ubicación Libertad Pte. Interplaza, Pachuca de Soto, Hgo. Ubicación Av. Lic. Adolfo López Mateos

Manejo de paciente encefalopata

No dudes en ponerte en contacto con nuestro amable personal de recepción para cualquier pregunta que tengas referente a los servicios que brindamos o para agendar una consulta médica.

77 5974 3880 77 1382 7630

¿Tiene preguntas o preocupaciones sobre su salud?


Envíame un WhatsApp, quiero ayudarte.


Enviar WhatsApp

Consulta

  • Lunes a sábado
  • De 8:00 a.m. a 4:00 p.m.


Urgencias 24 Horas

Manejo de paciente encefalopata

Infarto cerebral, hemorragia cerebral, encefalopatía hepática por sepsis.

El manejo de pacientes con encefalopatía abarca una variedad de estrategias, desde el monitoreo de los signos vitales hasta el tratamiento farmacológico y rehabilitación. Es importante evaluar el estado del paciente con regularidad para detectar cualquier cambio en su función cognitiva, motora o conductual. Debe seguirse una evaluación neurológica completa para identificar los factores de riesgo que puedan estar contribuyendo al desarrollo de la encefalopatía. El tratamiento farmacológico puede incluir medicamentos para tratar el dolor y la inflamación, así como medicamentos para tratar el estado mental del paciente. Además, se pueden realizar terapias físicas, ocupacionales y de lenguaje para ayudar a mejorar la función cognitiva y motora del paciente. La rehabilitación también puede ayudar a mejorar la función de la vida diaria y la calidad de vida del paciente.

Manejo de paciente encefalopata