X

¿Necesitas más información o agendar una consulta?

1
Síguenos en Instagram Llamar al 77 5974 3880 Llamar al 77 1382 7630 Ubicación Libertad Pte. Interplaza, Pachuca de Soto, Hgo. Ubicación Av. Lic. Adolfo López Mateos

Manejo de paciente séptico

No dudes en ponerte en contacto con nuestro amable personal de recepción para cualquier pregunta que tengas referente a los servicios que brindamos o para agendar una consulta médica.

77 5974 3880 77 1382 7630

¿Tiene preguntas o preocupaciones sobre su salud?


Envíame un WhatsApp, quiero ayudarte.


Enviar WhatsApp

Consulta

  • Lunes a sábado
  • De 8:00 a.m. a 4:00 p.m.


Urgencias 24 Horas

Manejo de paciente séptico

Infecciones severas con afección a la vida

El manejo de pacientes sépticos incluye una combinación de tratamientos médicos para reducir la infección y mejorar la respuesta inmune del paciente. Esto incluye el tratamiento con antibióticos para tratar la infección, la administración de fluidos para mantener la hidratación, y la administración de medicamentos para controlar la presión arterial, la temperatura y los niveles de oxígeno. La monitorización de los signos vitales del paciente es importante para poder detectar cualquier cambio en su estado. Además, se recomienda una vigilancia estrecha de los signos de deshidratación, como la micción, los latidos del corazón, la presión sanguínea y los niveles de glucemia. También se recomienda un tratamiento nutricional adecuado para proporcionar al paciente los nutrientes necesarios para ayudarlo a recuperarse.

Manejo de paciente séptico